nov
4
2012

Casa rural Eido das estrelas

Eido das estrelas

Hace un tiempo me regalaron una caja regalo de éstas que están tan de moda últimamente (personalmente las veo como un regalazo) llamada “Estancia rural con sabor” de La vida es bella. Gracias a esta caja podía disfrutar con un acompañante de una cena, alojamiento y desayuno en la casa rural que escogiese. Pues bien, hace una semana la disfruté y para ello elegí la casa rural Eido das estrelas, en la provincia de Ourense.

El entorno montañoso es espectacular (está muy cerca de Peña Trevinca, el pico más alto de Galicia) y si de verdad quereis paz y tranquilidad, allí la encontrareis. Pero lo que más me sorprendió fue la maravillosa cena con la que nos deleitó la chef de la casa. De entrante un bombón de foie recubierto con polvo de higo, de 1º pimientos rellenos de merluza y gambas con cebolla caramelizada por encima, de 2º solomillo con una salsa dulce que parecía mermelada acompañado de puré de patata y de postre helado de castaña. Qué platos! Estaba todo buenísimo!! Hacía tiempo que no saboreaba una cena como esa.

Además, la pareja que regenta la casa es encantadora. Cuando llegamos rápidamente nos diseñaron una ruta para que viésemos lo más bonito de la zona en el tiempo del que disponíamos. Todo precioso!

Así que nada, como nos trataron tan bien y nos gustó tanto el sitio, quería recomendároslo a todos vosotros por si algún día teneis la oportunidad de ir.

El comedor

El comedor

Vistas cercanas a la casa

Vistas cercanas a la casa

1 Comentario Comentar

  • Pues menuda maravilla de escapadita, me ha encantado ese sitio, esa casa maravillosa, con ese entorno tan bonito, y desde luego una cena de reues, me ha gustado todo , que pena que estoy muy lejos de alli. Besicos

Escribir un comentario

Premios

Premios 20Blogs


Soy un Bloguero Cocinero!