sep
30
2011

¡Soy ganador del concurso "Blogueros cocineros 2011" !

Estoy que no me lo creo! Esta tarde he salido del trabajo, miré el móvil y tenía 4 emails. Hasta ahí nada raro… Pero al abrir el correo, vi que en el asunto de un email ponía: “Enhorabuena, eres ganador…” Ahí ya me emocioné. Si ayer os reisteis de cómo se emocionó Arguiñano al romper un huevo de 3 yemas, teniais que verme a mi saltando por el parking de mi trabajo, jajaja.

Cogí el coche deseando llegar a casa para contároslo, y aquí estoy para deciros que… SOY UNO DE LOS 10 GANADORES DEL CONCURSO “BLOGUEROS COCINEROS 2011″ ORGANIZADO POR CANAL COCINA! yuhuuuu!! yuhuuuuu!! 😀

Si pinchais aquí podeis ver los resultados.
¿Consecuencia?
Canal Cocina vendrá a mi casa para grabar un episodio del programa Blogueros Cocineros que se emitirá en dicho canal. Si no teneis ese canal tranquilos, yo también lo colgaré en el blog en cuanto se emita.
Además, me regalan un microondas Samsung con tecnología CeramicInside (tengo que buscar lo que es eso… jeje).

 

Y todo esto gracias a VOSOTROS Y VOSOTRAS! Os recuerdo que ha sido un concurso en el que los ganadores han sido elegidos por votación popular, así que os estaré eternamente agradecido. Muchísimas gracias por darme esta oportunidad!
Os mantendré informados de todo: cuando me llamen para grabar, fecha de emisión… todo.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

10 Comentarios Comentar

  • Acabo de descubrirte en la página de Tito de La cocina sin complicaciones. Enhorabuena por tu premio, me quedo para seguirte, tienes un blog estupendo.

  • Muchas gracias a todos y todas!
    Todavía estoy asimilando el premio… jeje.
    María Teresa, no participábamos con ninguna receta en particular. Se votaba al blog en su conjunto.
    Saludos a tod@s!

  • Felicidadessssssssssssssss, estoy deseando ver el programa.
    Y las recetas con las que concursabais se pueden ver???
    Besinesssss

  • enhorabuena por el concurso, ya me imagino la felicidad (la compartimos) soy niu de desde la cocina de niu. ya nos veremos en la tele y disfruta este logro,
    un placer haber conocido tu blog y me quedo como seguidora,
    niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

  • Muchas felicidades!! ahora a disfrutarlo
    mil besossss

  • Enhorabuena campeon, ya lo vi ayer pero me tenia que marchar para la quedada en Madrid y no me dio tiempo dejarte un comenterio, en la quedada habia otros dos ganadores, me alegro mucho cocinero, un beso

  • ¡¡¡Muchas felicidades!!!, jejeje… yo también me puse a dar botes… soy el Capitán Rábano de ¡Con un par de guindillas!. ¡Nos vemos en la tele!

  • Te he descubierto a raíz de los resultados y me ha gustado mucho tu blog. Sin embargo, los que han quedado en primer lugar a mi no me han gustado nada. Yo voté por Tito, porque me gusta mucho, pero ahora también espero ver tu programa.

  • Felicidades por el Premio!!!

  • Enhorabuena, esta tarde lo he visto pero no os he podido escribir a todos vosotros. Ahora estoy en ello. Ya nos contarás como ha sido todo.
    Un beso muy fuerte y que lo disfrutes……
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Escribir un comentario

Premios

Premios 20Blogs


Soy un Bloguero Cocinero!